miércoles, 15 de junio de 2011

Love Sex and Magic

1º parte

Estaba recostada en su cama, miro por la ventana, ya era de noche… solo a ella se le ocurre decir las palabras equivocadas en el momento equivocado. Frustrada con los brazos cruzados detrás de la nuca mirando tv sin mucho interés.

Molesta, no sabia como iba a hacer esta vez para arreglar su situación, ella no quería verla y claro era lógico luego de la metida de pata.

“Demuestra de una vez por todas que solo me quieres a mi y deja de ser orgullosa”
Aquellas palabras resonaban dentro de su cabeza… ¿Cómo se supone que debo hacerlo? Acostumbrada a que las cosas se den mas por ella que por si misma.

Gira a la izquierda de su cama, deja en un canal de música y sube el volumen con el control remoto. Cierra los ojos por un momento.

- “En estos momentos me gustaría estar contigo…” pensó.

Vuelve a girar y se estira aun estando recostada, estaba deprimida… cuantos cambios de humor se puede tener en tan poco tiempo, todos mezclándose entre si.

Se levanta y va descalza hasta la cocina por algo de beber…

- Por favor ponte algo de ropa Chloe!

Se oyó la acostumbrada frase de su compañera de departamento.

- Las cosas se solucionaran – dijo en un intento de consolarla – no sirve de nada que te pongas así... de alguna forma las cosas se solucionaran no desesperes.

Abrió la heladera y saco el jugo de naranja… lo bebió desde su envase y luego volvió a su cuarto. Observo su celular, reviso la bandeja de entrada y… nada.

Cierra la puerta y vuelve a la cama…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- No se que es lo que ocurrió entre las dos… tampoco es de mi incumbencia pero… es mi amiga… solo quiero que estén bien - miraba por el pasillo de rato en rato - sii, si se que hora es!! – Apoyo la frente en la mano - … es solo que ya pasaron 2 semanas y ella no sale prácticamente de su cuarto! ... – enojada - sii, hace el intento de comer… hago lo que puedo pero sigue igual…- suspira - no, no me habla… solo ven!

Cuelga el auricular y se frota las sienes... – solo espero que funcione- se dijo para si misma.

Preparó algo para merendar, puso las tazas y galletas en una bandeja y fue hasta el cuarto de su amiga. Toca dos veces antes de abrir.

- Daphne no tengo hambre…

- No aceptare que sigas así, por lo menos no estando yo aquí jejeje

2º Parte

Deja la bandeja en el escritorio, toma las tazas, el plato donde están las galletas y se sienta a su lado.

Daphne termina su merienda y ve como Chloe no hizo ni el mínimo intento de beber su café. Deja la taza vacía en la bandeja y tras unos minutos de charla y charla logra que por lo menos beba la mitad y coma algunas galletas.

-Voy a la biblioteca quieres que te traiga algún libro?- Dijo Daphne poniéndose el abrigo mientras pasaba por la puerta del cuarto de su amiga.

Un cansado gruñido escucho por respuesta, bajo tranquilamente las escaleras. Sonrió al ver quien se encontraba en la entrada del edificio.

-Menos mal que viniste, ya sabes como se comporta cada vez que pelean Zoe- dice antes de darles las llaves del departamento – espero hacer lo correcto y que las cosas se solucionen.

Le dejo las llave y se fue a paso tranquilo por las veredas de ese sereno barrio dejando a una de sus amigas en la entrada de aquel edificio.

Entra y observa, todo en orden gracias a Daphne. Suspira y da diez pasos hasta dar con el cuarto.

- Vos, bestia exagerada!!- dijo al cerrar la puerta tras de si.

Giro vagamente al escucharla, la observo por un rato pensando que solo era su imaginación y luego volvió a su posición.

- No pensaras quedarte todo el día tirada verdad?- dejo sus cosas en el escritorio

- Mhm – la única respuesta.

- Deja de hacerte tanta mala sangre, estuve esperando a que me llamaras – se sentó en un costado de la cama.- Chloe ya basta, no piensas hablarme?

Mueve los hombros y no pronuncia absolutamente nada. Zoe se levanta dispuesta a agarrar sus cosas e irse pero una mano fría la retiene y la recuesta con ella.

- Lo siento – dijo Chloe, su voz sonaba algo ronca- Siento ser tan imbecil a veces

- …- cierra los ojos y se acomoda en sus brazos.

- Zoe discúlpame, a veces mi carácter me puede- le susurra en el oído – quiero que sepas que eres la persona mas importante en mi corazón y me encantaría compartir el resto de mi vida contigo.

- Tengo que recordar quien fue la que rompió esta relación? – Dijo Zoe, en su voz notaba el dolor en las tres últimas palabras.

3º Parte

- Cometí el error mas grande y sé que me dijiste que si realmente estaba segura de hacerlo…-Trago saliva al sentir como el corazón daba un vuelco- no tenia q volver a buscarte – Chloe cerro los ojos – si, me arrepiento de lo que te dije, me arrepiento de querer alejarme de la persona que amo

Zoe se levanto sin decir más y fue hasta la cocina para beber un poco de agua, para tratar de deshacer el nudo que se le había formado en la garganta anunciando el nacimiento de sus lágrimas en aquellos ojos que mostraban amargura. Chloe la siguió en silencio y solo la observaba.

- Realmente esperaba que me fueras a buscar! –no aguanto mas y saco todo lo que sentía en ese momento- No sabes las noches que pase sin dormir por tu culpa, los días pegada cerca del teléfono, cada mirada que daba a mi alrededor esperando que aparecieras con tu sonrisa plasmada en tus labios, mirándome de esa forma única que tienes… mirándome, solo a mi, sentir que solamente te pertenezco y me perteneces.

Chloe la mira sorprendida, ella no era de demostrar con tanta facilidad lo que sentía y decían sus sentimientos, era la primera vez en tantos años en que lo hacia, a pesar de que era ella la mas dulce y la mas demostrativa de las dos. Era la primera vez que dejaba que lo vea con tanta claridad, sentía que su corazón iba a explotar.

Con paso seguro se acerco y la abrazo como nunca lo había echo, depositando todo el cariño en solo ese simple acto.- No me toques- dijo Zoe forcejeando- No quiero sentirte cerca.

Pero ella no le hacia caso y la abrazaba con aun mas fuerza pero sin dañarla, al cabo de unos minutos los forcejeos desaparecieron y correspondió el abrazo.

- Chloe deja de jugar conmigo, no soy un maldito juguete – susurro.

- Lo sé, no juego contigo, es lo que menos haría – Beso la frente de su niña.

Zoe levanta la cabeza y se pone de puntitas de pie para depositar un suave beso en los labios de Chloe. – no soy un bebé como para que me estés besando la frente, soy tu novia.

Chloe la toma del rostro y la besa con intensidad y deseo, sin romper el beso la abraza y la lleva a su cuarto, tratando de no tropezar en el camino.

No necesitaron decirse mas, con solo mirarse a los ojos sabían lo que la otra quería… Lentamente se recostaron.

Entre beso y beso comenzaron a notar que la ropa que llevaban puesta estorbaba en el camino que querían recorrer.

- Me quieres explicar porque solamente te encuentras en boxer’s y camiseta? - notando por primera vez que su compañera no llevaba casi nada encima.

- Bueno… yo… - se ríe nerviosa- usualmente estoy así en casa además no sabia que ibas a venir… no se que te sorprende si varias veces me viste así

4º parte

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Como si de una sacudida se tratara, despertó exaltada en su cama, una gota de sudor corrió por su frente y su respiración estaba agitada.

- Que es lo que me pasa? - se sentó en la cama, miraba fijo el suelo hasta esperar a que los latidos de su corazón se hicieran mas lentos. Suspiro y volvió a recostarse en su cama.

Podía sentir esa presión en el pecho, ese sueño la había dejado intranquila, cerró los ojos y trato de pensar en otra cosa. Sin percatarse que tenia una visitante en el cuarto, bueno al principio… no quería abrir los ojos pero sentía que alguien estaba arriba de ella.

- Sé que estas despierta – dijo en un susurro dulce pero a la vez travieso.

No respondió y se dedico a abrazarla, metiendo las manos dentro de la camisa, acariciando su espalda con las yemas de sus dedos.

Zoe sonríe divertida, acerca su rostro al de su niña y solo rosa sus labios con los de ella. Toma las cobijas y tapa a las dos.

- Aun no me creo poder volver a estar así contigo- dice Chloe mientras le quita la camisa y lo hace con su remera.

- Cuantas veces dijiste lo mismo en lo que va de la semana? ¿Acaso volviste a soñar lo que paso hace un mes?- dijo Zoe en tono de burla.- ahora lo que importa es que solo somos las dos, lo demás no importa… el pasado se queda en el ayer solo hay que seguir el hoy y el mañana que es lo que mas importa.

Chloe no respondió solo se dispuso a besarla y acariciarla con tanta ternura.

Zoe ríe divertida.- No creas que te lo dejare tan fácil.

Se levanta y con pasos felinos camina hacia la puerta de la habitación. Chloe la mira atontada, es raro pero cada vez que la observaba, el amor que siente por ella crecía mas y mas. Su corazón acelerado y su respiración agitada demostraban que no estaba fresca como una lechuga, se levanta y le sigue el juego.

- Piensas que a mi me gustan las cosas fáciles? - pregunto bromeando.

Salio de la habitación con ella a sus pies. Zoe la toma de la mano y jala de ella atrayéndola mientras la abraza por la cintura, la besa con deseo y excitación. Mordiéndole el labio inferior.

- No juegues con fuego... - dijo en un ronroneo Zoe.

- Quiero jugar con ese fuego y luego apagarlo- mordiéndole con suavidad el cuello mientras se aleja de ella y va hasta la cocina.

Zoe se queda observando el lugar en donde había estado su compañera y la ve ocultándose detrás de la puerta de la cocina.

- Quieres jugar... yo te daré el juego

Va a buscarla... Al abrir la puerta siente una ráfaga de viento, cierra los ojos por inercia y siente algo frío pasar por su vientre.

- mmm...

Trata de apartarse pero estaba contra la pared y sus manos atrapada con una de las de su "atacante", aquella sensación hacia que las fuerzas de su cuerpo poco a poco se disiparan entregándose al placer que le estaba causando al sentirlo por sus pechos... combinando el calido aliento en su cuello.

Chloe suelta Delicadamente las manos de Zoe quien las pone alrededor de su cuello, tomando impulso da un salto para abrazar la cadera de ella.

- Dijiste que no me ibas a dejar las cosas fáciles- dijo Chloe mientras la besaba.

- Y lo haré....

Su voz se entrecorta al sentir el hielo en el medio de las piernas... impidiéndole hablar la calla besándola intensamente saboreando el borde de sus labios con la punta de su lengua.