Un instante… Donde cerramos nuestros ojos Y nos dejamos hundir dentro de un abismo... Mantener los ojos cerrados y aun así Sentir la frescura de las aguas tranquilas De dos corazones pequeños formando uno. Dibujar el deseo En suaves y cortas curvilíneas Crear un aroma más dulce Que cualquier perfume de una flor Creciendo en primavera. Sensible al tacto Frío a las mentiras Así como nace puede morir. Solo en un instante… Donde te sientes creadora Guía a un mundo espiritual reinventado En un cometa que vemos en aquel cielo Tan anhelante de ser habitado. Lo demás sobra en un momento Donde el par se encuentra Es como si el tiempo se detuviera Y volviera a ese instante de primera vez Que observamos al ser más hermoso del planeta. Reescribiendo una y otra vez La historia en cada encuentro Soñar con cada mañana Atrapar la cintura entre abrazos y despertar con una sonrisa Protegiendo aquello que te produce la felicidad infinita Sabiendo que ese sentimiento no dura toda la vida Sigues arriesgándolo todo sin importar lo que venga después.
Y es como si el sol no destilara calor Como si el respirar te asfixiara Y el dolor te provocara tranquilidad. Ver como la única opción: el escapar. Correr?? Para que?? Si vuelve al mismo lugar donde se comienza Es un odio que se siente tan bien... No... Es un dolor que te hace ver Como una salida fácil... la ultima opción. Un acido recorre las venas Te va destruyendo la razón Te vuelves ciega, solo quieres ver lo Que tu mente desea... quitas de lado muchas cosas. Ya no hay perdón, Solo aparece la lastima en vuestros ojos Pero no... Hoy no habrá mas... no inventare mis plegarias No hay que buscar algo que no corresponde Ni siquiera el perdón. Ni voz ni pensamientos esta vez Solo caminar y sostener lo que queda. Observar los colores de aquel mal De pensar que habría sido mejor Dejar que pasara... Perder aquello Que se atesora, manchar algo que te Dejara marcada de por vida. Otra vez no por favor... No... No... Ya no hay que cerrar los ojos Las lágrimas ya no vivirán Aquel impulso perderá. Palabras no servirán Las acciones que harás.... No Ya es tarde... es tarde... es tarde... Desprecio... temor... horror Un sin fin de.... no... No serán repetidas
Se siente como un salto (bunging jumping) pero no se pueden ver las cuerdas que te sostienen… caída libre. Sola, vos y el cielo, olvidando los errores… olvidando sobre todo el dolor. Es como si te sostuvieran solo por un momento y luego te empujaran hacia la nada y pierdes toda seguridad. El miedo te ataca desafiándote, burlándose mientras vas cayendo. Y es ahí cuando suspiras cerrando los ojos y volviendo a imaginar que estas parada en la orilla de un barranco, la sensación del viento al chocar contra tu cuerpo parece tan real. Estiras los brazos para sentirlo aun mas, levantas tu rostro hasta el cielo. Buscas soltar el nudo en tu pecho y dejarlo ir. Sientes que las lágrimas luchan por salir y Te dejas llevar por aquella escena…