martes, 2 de septiembre de 2014

2009


Estaba sentada en la cima más alta de mis ilusiones... perdida en mi mas profundo y anhelante sueño, sentía que algo me faltaba. Más bien que algo le faltaba forma.
Suspirando y de rato en rato cerrando mis ojos como queriendo caer en un sueño de colores.

"se fue un año lleno de recuerdos y hechos alegres y dolorosos a la vez" un eco resonó a mis espalda y solo me limite a sonreír.

"no podemos lamentarnos de nada de lo que paso" puse mis dos manos en mi nuca y me recosté en aquel áspero cemento. "No podemos lamentarnos del pasado"

"lo se" esa sonrisa que me encandila nació de aquellos labios que tanto ansío volver a probar una vez mas. "Nos queda por disfrutar el presente y planear nuestro futuro con nuestras locas ideas"

Escribiendo nuevas líneas en este diario llamado vida, historias que no nos imaginamos nos espera al doblar las hojas de un libro titulado destino.

Un nuevo comienzo, con viejos personajes y vivencias que aun no están dichas. Enseñanzas que nos harán crecer y madurar nuestras personalidades. Características que nos harán resaltar una vez más del montón, escenarios especiales para cada integrante que identificaran a cada uno como especiales e importantes.

Solo nosotros podemos elegir nuestro rumbo, nuestra felicidad y tristeza depende de cada uno. La elección la tenemos dentro de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario